Esta época del año: #CC14

La quinta edición de este festival que se llevará acabo este fin de semana. Quizá recuerden la entrada del año pasado. Comencemos con los recuerdos.


Viajar increíblemente temprano el sábado por la mañana fue cansado pero oportuno, la fortuna de que Fabiola no viva tan lejos de TAPO es algo que, en viajes rápidos como este, nunca cae mal. Estrenando mi cabello turquesa y con toda la buena vibra que podía tener, nos movimos temprano para ver a MS MR, banda de la cual me enamoré ahí. Algo que deben saber de estos lugares es que la música solo es una parte de lo que te hace disfrutar estar ahí. La gente, los lugares de entretenimiento y el alcohol (no el alcohol como tal, mas bien la gente que conoces en la fila del beer garden) son otro gran porcentaje.


El domingo apenas llegamos nos topamos a Marco y a su novia y a las hermanas de la novia...
Fue divertido conocer gente nueva y ver a Jake Bugg todos juntos, cantando juntos. Fue diferente a lo que Faby y yo estamos acostumbradas, pero fue bastante divertido y ¡¿quién diría que tener mas gente cuando vimos a Arctic Monkeys sería pasarla aún más bomba?!

Ahora, lo que espero este año es el clima perfecto, para comenzar. Que no haya tanta gente al final de la noche y que mis tobillos se curen antes de todo lo que me espera. También habrán varios cambios este año; como el escenario "Doritos" y el asunto del brazalete (el cual consiguen en taquilla presentando su boleto y dan de alta en la página del Corona Capital). Comenzará un poco más tarde de lo acostumbrado, por lo tanto la fiesta termina mas tarde.

Algunos consejos los pueden checar aquí. Los horarios están bastante raros, pero espero ver a la mayoría de grupos y muchas caras conocidas. Un último consejo antes de terminar: No lleguen hasta las nalgas de ebrios; me toco ver el año pasado a un grupo de teens ahogados en alcohol, lo suficiente para que casi no los dejaran pasar. 

Excelentes vibras y ¡a bailar!
Paulina.

Comentarios

Entradas populares