Favoritos 10/12.

Pase 2 semanas sin escribir, fueron días en los que simplemente encontraba bastante difícil sentarme frente a la computadora y concentrarme en algún tema para compartir con ustedes, pero una vez más estoy aquí con mis favoritos del mes.


Quiero creer que no soy la única que se ve horriblemente afectada por los cambios de clima, generalmente mis labios están bien, pero aparentemente decidieron que este mes serían una verdadera molestia. Este pequeño hace un increíble trabajo como exfoliante pero lo que me encanta es lo suave que deja mis labios después de usarlo. Es algo caro pero vale el gasto. 


Esta canción simplemente ha sido la canción


Pasando a algo totalmente diferente, el nuevo álbum de Taylor Swift ya está a la venta y pues, otra vez lo logró. Me atrapo en sus mezclas 100% pop y ya 0 country. No, aun no me aprendo todas las canciones pero les advierto que si comienza Shake it off mientras voy manejando es preferible que usen sus cinturones. Solo por si acaso. 


Esta pinche serie me está enamorando muy cabrón. La evolución de los personajes, ver cómo se van formando hasta ser lo que conocemos. El especial de Halloween fue increíble, no sé, todo lo que les puedo decir es que se las recomiendo demasiado. No quise escribir de ella antes porque necesitaba más episodios para poder definir si merecía estar aquí o no.

Probablemente sea la entrada de favoritos más corta de la historia de mi blog, pero no hubo muchas cosas que me gustaran este mes. Espero noviembre traiga muchas cosas nuevas y en otras noticias ¡hoy es Halloween! Si no tienen plan les dejo este maratón de películas que puede ser una buena opción para los que se quedaran en casa. ¿De qué se van a disfrazar? 

Besos, 
Paulina.

Comentarios

Entradas populares