Viernes de Playlist: #CC14.

Ya mañana comienza el Corona Capital 2014. No se pueden imaginar la emoción que siento de un año más vivir esta experiencia con una de mis mejores amigas y como todos, muero por ver algunas bandas, así que aquí van algunas por las que estoy dispuesta a ser aplastada entre tanta gente.


Todos amamos a Massive Attack, todos. Por lo tanto, sí, estoy muriendo de ganas de ver a esta increíble banda y espero de todo corazón que traigan un show de la misma calidad que su música.


La vez pasada que vino Zedd, no recuerdo realmente el por qué no pude ir, solo sé que lamente tanto no verlo, porque bueno, es guapo el maldito cara de ardilla y su música siempre me pone de buenas.


No recuerdo cuando escuche a Weezer por primera vez, pero siento que han estado en mi vida desde siempre. Como he mencionado en otras ocasiones, tener un hermano mayor que gran parte de su tiempo consistía en ver cierto canal de música que antes se dedicaba a la música y no a adolescentes preñadas. En fin, muero por ver a Weezer para hacerle un gran favor a Paulina de los 90's.

Mø es una cantante de la que no sé nada, solo que me encanta su música. Honestamente encontrar música como la de ella me hace recordar que vamos por la música y no por lo que la banda o intérprete represente.

Best Coast es de esos grupos que puedo escuchar en cualquier momento y que por alguna extraña razón siempre me transportan a sentirme en la playa. Debo admitir que no los escucho tan seguido, pero por nada del mundo me perdería su presentación en el festival.

Esta canción ha estado en muchos momentos de mi vida y sé que muchos de los que vamos al festival estamos dispuestos a perder el metro solo por verlos. Oh, si tan solo conservaran ese look, sería demasiado perfecto pero pues no.

The kooks, recuerdo que la primera canción que escuché de ellos fue Seaside y la amé de inmediato. Por azares del destino y quizá algún día con demasiado alcohol descargué toda su discografía. Digo demasiado alcohol porque no recuerdo haberlo hecho, pero no me molesta tener a increíble banda en mi repertorio.

Days Are Gone, el primer disco de estas hermanas, fue una bomba para mí, llego justo cuando lo necesitaba y desde entonces espero tener otra hermana para crear una banda (broma, no más hermanos).
Me encanta su música, que cada una tenga su estilo y presencia y bueno, ellas son hermosas, fin.

Lykke li, la primera vez que la escuche fue en el auto de una amiga y debo decir que me atrapo. Desde entonces he escuchado su música y ¡caray! Vaya que estoy feliz de por fin ver un show de esta chica.

Me paso algo bastante chistoso con Sky Ferreira, existían muchas canciones que me gustaban, pero no tenía idea de quien era la interprete, hasta que un buen día me sacaron de la duda y coincidió que la mayoría de estas canciones eran de esta chica. Espero disfrutar aun más su música en vivo que cuando voy en el auto rezando por no estrellarme.

Eso es todo por hoy, si van espero toparlos y a disfrutar de este increíble fin de semana.

Besos,
Paulina.

Comentarios

Entradas populares