Viernes de Playlist: Sad and Drunk.

Culparía a las hormonas por mi estado depresivo, la verdad es que solo ando bastante nostálgica y como diría una amiga, en mi casa puede faltar agua pero nunca las chelas. Permitan les comparto las canciones con las que he torturado a mis vecinos durante esta semana.



Si no han tenido un severo trauma con la magnifica canción de Sia (o su voz) no sé que clase de humanos son. La canción en general es bastante fuerte, hablar del alcoholismo siempre lo es, pero hay tanto sentimiento en sus imposibles falsetes que suaviza el tema y volvió a la canción en el hit que es hoy.



La música de Tove Lo la he comenzado a escuchar a nivel espiritual. Esta canción es una de mis favoritas, si corren con la pésima suerte de ir conmigo en el auto cuando pongo esta canción hay 2 opciones, me pongo a llorar o me pongo súper feliz, de cualquier forma la canto. Es demasiado perfecta.



Canción demasiado vieja, una de mis favoritas desde la era del myspace. Creo que siempre soñé con crecer y vivir algo así. Ahora cada que salgo de fiesta solo puedo desear no vivir algo así. No ya, enserio, esta canción es perfecta para esas situaciones incomodas, pero qué se yo de eso.


Las primeras dos lineas de esta canción es lo que primero me encanto de ella, después obvio de que la canta mi vida, mi amor, Ed. Para el estado de nostalgia en el que me encuentro por el momento, creo es perfecta.


Esta canción, al igual que la de Sia, me produce un sentimiento bastante raro, como si en algún momento en el pasado de verdad me hubiera sentido de esa forma, pero carajo como disfruto de cantarla. 


Ese sentimiento cuando una relación acaba (uno que afortunadamente no he vivido en demasiado tiempo) creo que es perfectamente comparado con la cruda. Te sientes mal, no estás seguro de si quieres lo que quieres o si es asco por todo o solo por algo en particular. 


Esta canción es mas como para dedicarla a ese alguien que no se decide. Coff, coff. Sobre esas ocasiones en las que nos embriagamos y mandamos mensajes o hacemos llamadas pidiendo respuestas. Díganme que no soy la única que lo hace, por favor.


Gracias Spotify por obligarme a amar esta canción. En esta situación sé que no soy la única que se ha ido de fiesta para olvidarse de toda esa mala vibra. Pasarla bien con las amigas, coquetear con extraños. Todas esas cosas que hacen de una noche increíble.


Bruno Mars y la magia de marte. Creo que es como lo mismo que la de Lady Antebellum pero para los caballeros. CREO.


Solo porque extraño jugar con un vaso y cantar... 

Eso es todo, mis queridos lectores. Espero tengan un increíble y feliz fin de semana. 


Besos, 
Paulina.

Comentarios

Entradas populares