TDM: Bajo la Lluvia.

Bajo la lluvia te veo pasar. Siento el amor que sentí por ti desvanecer. 
Siento la lluvia limpiar mi alma, llevarse mi dolor en cada una de sus gotas; junto con mi dolor, tu recuerdo.
Es una nueva oportunidad de olvidarte y ser feliz.
Una nueva oportunidad de pretender que tu falta de valor no me dañó.
De lejos te veo mejor.
De lejos, mi amor, no me puedes destruir más.

Abril, con sus lluvias y todo, me tiene esperando por mejores cosas.
Debo admitir que descubrir que soy asmática y que mi inestabilidad emocional se debe a mi control emocional es cero positivo. Pero definitivamente tener el corazón un poco roto a estas fechas... era algo que definitivamente estaba fuera de mis planes.

Disculpen si todo esto es algo... aburrido, pero necesitaba sacarlo en otro lugar que no fuera una convo de WA, ya saben, pa' que lo sentimientos no me ahoguen.



Excelente inicio de mes. Recuerden ser fabulosos y que este mes inicia la quinta temporada de Game Of Thrones, Maisie Williams saldrá en Doctor Who y el próximo mes sale Age of Ultron.

Besos,
Paulina.

Comentarios

Entradas populares