NUEVOS INICIOS

Paulina, ¿qué carajos estás hablando de nuevos inicios cuando casi acaba el año?
Si me conocen y saben sobre mi bujo se podrán imaginar lo obsesiva que puedo llegar a ser con ver cosas del pasado, por ejemplo: ¿Qué estaba viviendo hace un año? o ese tipo de mierda.
En fin, la idea de saber quién era, dónde me encontraba y todo eso surge gracias a un pequeño Dulce. (viste lo qué acabo de hacer, adolescente?)

Mi adolescente favorita, que ya no es adolescente, me dijo que extrañaba mis entradas (no exactamente pero por ahí iba el rollo) y pensé "hey, si esta criatura disfruta de mis entradas es probable que más personas lo hagan y quién soy yo para negarles el gusto. *se echa flores*

Volviendo al tema. Me puse a ver entradas de mi diario, de aquí, en instagram y los recuerdos de fb, en fin todo. Llegué a la conclusión de que estaba en una relación súper tóxica me tomó un viaje increíble, para darme cuenta que realmente estaba ahí por la razón más pendeja y no por "amor" (los que saben que pedo, no digan.) estaba hundida en una depresión que me costó meses salir de ahí (punto y aparte de los pedos de la relación) en conclusión, era un estuche de monerías cero agradables.

Un año después, llevando ya casi 6 meses soltera (YEAH!) aún lidiando con la depresión y ansiedad y otros pedos que se han sumado (el profe de protocolo tiene la culpa, lo juro). Contando con el apoyo de familia y una terapeuta que, es la persona más paciente del mundo y pura buena vibra, forma parte de lo que me ha ayudado en los pasados meses a sentirme bien y estar en un mejor punto del que me encontraba hace un año.

En resumen, estoy en punto en el que estoy planeando muchas cosas a futuro, decisiones que me van a cambiar para toda la vida y estoy feliz con eso. Por lo que Noviembre, para mí, es un mes de nuevos inicios. Quiero compartir tantas cosas con ustedes y que me acompañen en las mil aventuras y pensamientos que me va a tocar vivir en los siguientes meses. 

Los adoro y no tengo palabras para todos los que me han apoyado en todo. Gracias Dulce por decirme que te agrada leer mis ocurrencias y por ser esa chispa para que me decidiera a escribir de nuevo. En agradecimiento les dejo mi playlist del mes de noviembre, es muy random pero es lo que he estado escuchando so... ENJOY!


Besos.

Comentarios

Entradas populares