Series y Películas: Septiembre/17

Como les comenté en la edición pasada de Series y Películas, tenía el material, solo no me había dedicado a escribirlo por acá, así que preparen sus palomitas y acompáñenme a hacer memoria en los programas y películas que vi durante el mes de septiembre.

The White Princess



La continuación de la serie The White Queen, de la que les hablé en la entrada de Agosto. Ahora nos toca seguir a Elizabeth de York y todo lo que le toca vivir siendo la primera reina de los Tudor. Sobre mis comentarios de la serie...


  • El cast sí luce más acorde a la edad de los personajes. 
  • Al igual que siento el maquillaje mejoró en aumentarles edad cuando fue necesario.
  • El hecho de acabar una serie y tener la otra disponible para verla inmediatamente. Es continuidad es por lo que vivo.
  • Me encantó como dejaron por un lado la fantasía y se concentraron en la historia de los personajes.
  • ¡Son solo 8 episodios!

IT


Me limitaré a decir que la primera vez que vi la película parecía foca riéndome y admirando todo el trabajo de Andrés Muschietti, la segunda vez que fui a verla fue el temblor y ahora sí estaba espantada.



  • Bill Skarsgård, amigos míos. Ese cabrón ya tenía mi corazón pero con su actuación acá fue un UFFFF. 
  • Los niños del Losers Club se llevan la película, por mucho!!!
  • ¿Qué da más miedo que Eso? Que te agarre el temblor en la sala (lo cual te tiene on edge toda la película)
  • Los escenarios, desde las casas, drenajes, en si todo eso me pareció tan perfecto
  • Finalmente, la escena que me hizo revolcarme de ansiedad ¡¡¡EL PINCHE LEPROSO!!!
Atomic Blonde


Desde la primera vez que vi el trailer supe debía ver esta película, porque simplemente es magnífica.


  • Bill Skarsgård, duh! Such a babe...
  • El hecho que todas las escenas de pelea las hiciera Charlize Theron es un WOAH! 
  • Esos outfits son con lo que he soñado gran parte de mi vida, si tuviera ese cuerpo... 
  • Desde que salió el soundtrack me hice una playlist y ¡carajo, qué bueno es!
  • Neon Lights!!! 
Home Again


Quiero decir que esta película y la de Atomic Blonde las vi en compañía de un Taco (Diana) lo cuál hizo que las disfrutara el doble. Pero bueno, regresando al punto, Home Again no estaba en mi lista de películas por ver, pero definitivamente fue de esas que llegan justo cuando lo necesitas y con la compañía perfecta.


  • Para comenzar la historia me pareció muy entretenida, siento que esa liberación sexual de mujeres adultas (ya con hijos) es algo con lo que aún no se experimenta mucho.
  • La relación entre los dudes y las niñas es de las cosas más bonitas y padres, porque todos ellos las ayudan a crecer y vencer sus miedos.
  • Reese es una diosa, después de verla en Big Little Lies y ahora acá, creo que tengo un crush.
  • Me encantó el final de la película, girl power!


Comentarios

Entradas populares