Tengamos una cita.

¡Salir en citas apesta! A menos que hayan vivido lo que conocemos como el amor a primera vista o que tengan una relación de años, si no entran en estas categorías probablemente se identifiquen con alguna de las cosas que voy a mencionar. Las reglas para salir han cambiado y siguen cambiando, con la inclusión de apps y sitios web, hoy en día, el amor se ahoga en las profundidades de nuestros inbox.

El amor puede ser divertido y puede ser emocionante cuando se tiene un prospecto prometedor, en sí lo que creo todos buscamos, esa sensación de seguridad. Volver a salir después de un break o una ruptura puede asustarnos y creo que los siguientes pensamientos pasan por la mente de muchos (si no de todos).

1. ¡Tengo una cita hoy!


2. Mierda... tengo una cita hoy...


3. ¿De qué vamos a hablar?


4. ¿Qué me pongo?


5. ¿Y si odio a la persona inmediatamente?


6. ¿O sí me odia a primera vista?


7. En el mejor de los casos me podría enamorar a primera vista.


8. ¿Y si tenemos diferentes tipos de citas?



9. ¡Ay no! ¿y si cometo los mismos errores de la última vez?



10. Por lo menos soy bastante bueno siendo soltero...


Les deseo la mejor vibra, de parte de una persona que actualmente se encuentra en el mundo de las citas y claramente no lo está disfrutando.

Besos, 




Comentarios

Entradas populares