Series y Películas: Octubre/17

¡Amigos! Casi me pongo al corriente con estas entradas. Esta ocasión les voy a contar de todo lo que vi durante el mes. Por si se han perdido las entradas pasadas: Agosto y Septiembre.

Baby Driver.


Me costó mucho trabajo tomar la palabra de muchos cuando decían que esta película era asombrosa. Me esperé a ver la opinión de gente en la que confío para tomar la decisión de por fin verla.



  • El soundtrack es una cosa maravillosa y no me refiero solo a la música, sino la inclusión del pitido cada que Baby no tiene audífonos o la ausencia del pitido siempre que está con Debora.
  • La gama de colores de la película, de cada personaje y cada tiempo.
  • El timing de las escenas con la música con los diálogos. Esa sincronización está cabrona.
  • Muchas veces pensamos que las películas de época o fantasía son las que más trabajan en el vestuario. Entonces viene Baby Driver y tiene un vestuario muy perro y todo lo que cuenta de la historia y personajes.
  • Esa atención que se le dio a los detalles, por mínimos o grandes. They pay off.


Peaky Blinders



Muchas de las personas que sigo en tumblr mamaban sobre esta serie. Me puse a buscarla y para mi mala suerte no la encontraba online y de la nada en Octubre aparecen en Netflix las 3 temporadas. Mi emoción estaba por las nubes y la serie no decepciono.


  • El vestuario de esta serie es más allá de lo perfecto. Definitivamente le quitó el puesto a Downtown Abbey en mis vestuarios favoritos de televisión.
  • Hay algunos sucesos que son algo predecibles pero les prometo que son más los momentos en los que te dejan con la boca abierta.
  • La actuación de todos y cada uno de los actores está en otro nivel.
  • El Family Business está muy cabrón, pero me encanta que todo sea dentro de la familia y sus allegados. 
  • Ese final de temporada es todo lo que podría desear.


Vikings S2



SPOILER ALERT! debido a que en noviembre se estrena la quinta temporada de la serie decidí recorrer el arduo y delicioso camino que son las 4 temporadas previas, también un dulce recordatorio de lo que ya no habrá en la nueva temporada de la serie.


  • El drama nunca se detiene en esta serie y me encanta. No por el drama en sí, sino lo muy bien hilada que está la historia para que no te saque tanto de pedo.
  • Mujeres chingonas, everywhere. Neta, no me voy a cansar de ver esta serie.
  • Pero más allá de que hayan mujeres chingonas y hombres increíblemente atractivos, no olvidemos el tan bonito bromance entre Athelstan y Ragnar.
  • El equipo de maquillaje y peinado se merecen todos los premios del mundo.


Night of the Living Dead



  • ¡Es un clásico!
  • ¿Necesito decir más?
  • Mi ansiedad estaba por la nubes, tho.


The Beguiled



Cuando comencé a ver la película, no estoy segura de qué era lo que esperaba, pero lo que vi no era parte de lo que mis pensamientos estaban formulando. 


  • ¿Ser ultra fan de Sophia Coppola me vuelve esnob? Porque debo decir que si ese es el caso no tengo pedo alguno con serlo.
  • Aquí voy, una vez más a decirles, no se pasen con el pinche maravilloso vestuario de esta película. Todos los personajes se ven impecables.
  • Elle Fanning es una ultra babe. Cada vez que la veo en un nuevo filme me sorprende más y más.
  • Aunque sí hay muchas escenas que me parecen obscuras, le agregan suspenso a la película.



The Man From U.N.C.L.E.



Esta película no estaba en mi lista, honestamente no sé porque la vi pero me encantó y quedé fascinada y botada de la risa.




  • La tensión entre los personajes de Armie Hammer y Alicia Vikander es increíble.
  • Me reí la mitad de la película y la otra mitad estuve gritando a la pantalla.
  • La escena de la persecución y la de la habitación me ganaron totalmente.
  • Aunque los outfits me parecieron un poco forzados el maquillaje es espectacular. 
  • Armie Hammer está enorme y me encanta, bye.

¡Eso fue todo por el mes de Octubre chicos! No se pierdan de la próxima entrada y...

Besos,


Comentarios

Entradas populares