2018

¡Feliz año nuevo! 

Con cada año que inicia solemos ponernos metas, retos, propósitos... Eso es algo que llevo años sin hacer fuera del "tengo que aplicarme en la uni" o cosas de ese tipo. Pero este año decidí que sería buena idea ponerme propósitos; la cosa es... No haré una lista enorme de lo que quiero hacer en el año, sino un pequeño snippet y mes con mes ir contando mis avances y nuevos propósitos. Así que comencemos...

Entre las cosas que están en la lista anual están...


  • Graduarme (Finally) 
  • Ahorrar (más) para...
  • ... Mudarme.
  • Aprender una nueva habilidad. (me encantaría que esto fuera 1 por mes)
  • Ordenar mi vida y deshacerme de cosas (voy a regalar HARTOS libros)
  • Ser más consciente con el medio ambiente.
  • Completar mi reto de Goodreads.

También hay cosas a nivel personal con las que me gustaría trabajar como:
  • Ser más amable conmigo misma. Suelo tirarme mucha mierda a mí misma y ser muy dura al grado que me termino deprimiendo y se hace el ciclo horrible. Debo cambiar eso.
  • Quizá volver a la música, tengo una cita pendiente con Are. 
  • Comer saludable y hacer ejercicio. Cliché, lo sé pero no deja de ser cierto y necesario. Me caga ver fotos viejitas y ver lo delgada que era antes de mi última relación.
  • Viajar, ya sea para conocer (porque el wanderlust está cabrón) o para visitar a mis amigos.
  • Hacer un plan. Porque en este año se vienen cambios fuertes en mi vida y necesito tener un plan y todo eso antes de que mi ansiedad me deje en posición fetal chillando.
  • Sacar un poco más de mí. Exponerme más al mundo.

Ahora, entre las cosas que me gustaría hacer este mes, creo que son un poco más específicas como por ejemplo:

  • Comer saludable. Sirve que viviré con la mejor chef de healthy food del mundo y la única que conozco.
  • Visitar tabasco: esto se puede considerar trampa porque ya estoy a mitad del camino.
  • Leer 4 libros en el mes.
  • Desconectarme del mundo por lo menos 1 vez cada semana.
  • Salir más seguido, mínimo 2 veces. Porque cuando uno odia salir de casa debe hacer esta clase de propósitos.
  • Terminar mi lista de películas y series del mes, difícil pero ya veremos.
Y como es inicio de mes, les dejo mi playlist del mes. Les advierto, está bastante random.


¿Cuales son sus propósitos? ¡Cuéntenme en los comentarios!

Besos,


Comentarios

Entradas populares