Logros del 2017.

Debido a los sucesos de la semana pasada esta entrada se vio atrasada y el título no es el mejor pero creo que resume de cierta forma de lo que tratará la entrada.

Hace un año, en clase de psicología hicimos un ejercicio, algo así como poner 3 propósitos muy personales en un papel, ese papel lo debíamos guardar y un año después abrirlo y ver si lo que pusimos lo cumplimos o lo llevamos a cabo, después debíamos quemar el papel y repetir el proceso.

Para mí sorpresa (porque no recordaba dónde había dejado el papel) encontré el papel la semana pasada y las 3 cosas que escribí fueron cosas que realicé. Así que no podría estar más orgullosa de mí misma. 


Terminar una relación tóxica y una amistad tóxica han sido de mis logros más grandes, de los que me siento súper orgullosa, al igual que alejarme de toda esa gente que no dejaba nada bueno en mi vida o que me traía más drama y problemas que cosas positivas. 


Fui pésima amiga los dos años en los que estuve en esa relación, preferí alejarme de mis amigos a ser fastidiada con mensajes manipuladores, por lo que cuando se acabó la relación salté a ponerme al corriente con mis amigos a los que había descuidado. Debo admitir que aún me quedaron ciertas  malas costumbres (mis amigas de la Upaep y Are son las que más lo han sufrido) pero  sepan que me esfuerzo a diario por salir de casa y que el tiempo que paso con cada uno de ustedes es altamente valorado porque obvio no tengo interés en gastar mi tiempo con gente negativa.


Tener un BulletJournal me ha ayudado mucho con este punto, tener un tracker no solo de mis hábitos como leer o fumar, sino también llevar una forma de registro de mis emociones y saber que días me he sentido deprimida o ansiosa, todo eso me ha ayudado a tener un mejor entendimiento de mí, mi salud y lo muy abandonado que tengo muchas de las cosas que me gustan.

Así que ahora toca repetir la tarea y esperar que el universo coopere junto a mi voluntad para lograr más cosas este año.

Besos,

Comentarios

Entradas populares