Feliz Sexto Aniversario!

El blog anda cumpliendo años y no podría estar más contenta de ver que la familia va creciendo, que poco a poco salgo de ese bache de escritura en el que me encontraba y aunque debo admitir, mi contenido no ha sido tan profundo como entradas en años anteriores, les prometo volveré a hablar de temas fuera de cine, televisión y cosas random. El blog ha visto muchos cambios, desde contenido hasta mi forma en la que escribo, pero el cambio más obvio ha sido mi crecimiento, en edad y como persona.


Estando a menos de un año para graduarme y mudarme, me doy cuenta que los sueños con los que comencé este blog son totalmente diferentes a mis planes actuales. Comenzando por: no terminé la carrera de gastronomía. Cuando comencé el blog era lo que estudiaba, disfrutaba cocinar y compartir recetas y experimentar muchas otras que encontraba por el internet. Sigo disfrutando cocinar y experimentar recetas pero definitivamente no es algo que quiera hacer con el resto de mi vida laboral, no tengo el corazón en ello.


Uno de mis propósitos de este año es finalmente hablar sobre lo que es ser sobreviviente de una violación. Shocking, i know. Pero con todos los eventos que han ocurrido en los pasados meses y toparme con amigas que han vivido cosas similares, no puedo quedarme callada, así como poco a poco he hablado de mi salud mental y trastornos alimenticios, me gustaría compartir esto y si alguna o alguno de ustedes vivió una experiencia similar, recordarles que no están solos. No es fácil decidir hablar de esto, vaya, solo me tomo como 20 años. 

Y bueno, para concluir esta entrada, me gustaría presentarme con todos los nuevos lectores, creo que tiene como 4 años desde la última vez que lo hice, a los que me leen desde el inicio, véanlo como una forma de ponernos al día. 


Mi nombre es Paulina, tengo 26 años, soy originaria de la Ciudad de México, soltera y sagitario.


Comencé este blog como un espacio en el que pudiera escribir mis pensamientos y sentimientos, algo como un diario, pero uno que pudiera compartir. Como mencioné antes, cuando comencé el blog era estudiante de gastronomía. Actualmente estoy por comenzar mi último semestre en Diseño y Asesoría de Imagen. Mi humor sigue siendo simple y negro... ah y por supuesto, sigo siendo muy malhablada.

Afortunadamente ya no soy compradora compulsiva, aún no me gustan los postres, sigo sin ver televisión (pero ya tengo una) y dejé de rehusarme a tener un auto (hasta licencia tengo). Me he aislado más de las personas, he salido de 3 relaciones tóxicas (2 de amistad y una amorosa). He visitado lugares que estaban en mi bucket list, así como he pasado por varios terapeutas hasta que encontré a la indicada. 


Tengo muchos planes y sueños para este nuevo año del blog. Uno de ellos es seguir escribiendo y compartiendo con ustedes mis sueños, metas y experiencias, ya saben, lo suficiente de mi vida personal para hacerlos sentir incómodos. 

Creo que por hoy eso es todo, necesito descansar y tomar los medicamentos que me mandaron para la migraña (sí, ya sé que soy alérgica, por eso me mandaron unos nuevos para ver como funcionan y si no me matan en el proceso).

Besos,

Comentarios

  1. Niña, hágase usted vloger que está bonita y tiene buen sentido del humor Atte: Jc

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares