Series y Películas: Diciembre/17.

Se terminó el 2017 y debo admitir que aproveché mi tiempo de vacaciones para ver películas, si desean ver entradas pasadas para saber mi opinión en otras películas y series les dejo aquí donde pueden ver más.


Peaky Blinders S.3


Terminar esta temporada fue fácil, fue adictiva, entre más drama mejor para mí. Lo malo es que no puedo hablar mucho sin decir spoilers


  • No van a hacerlo, es mucho riesgo... ¡madres, lo hicieron! *se queda viendo la pantalla media hora en shock*
  • Peleas que te dejan con cara de "¡No toquen su bello rostro!"
  • Temas delicados que no han cambiado con el tiempo.
  • Es mi idea o unos personajes femeninos son increíblemente irritantes.
  • GOEY ESE FINAL DE TEMPORADA...
Dark


¡Amigos! El hype es real, esta serie es de lo mejor que vi el año pasado. Puso mi ansiedad en niveles pocos sanos pero valió cada maldito momento.


  • La ambientación está increíble, no deja nada que desear.
  • La actuación de todos, especialmente de los teens es asombrosa.
  • La historia está de huevos, el drama es interesante y te mantiene al borde todo el tiempo.
  • Acertijos y más acertijos.
  • VEAN LA SERIE AHORA!

Brooklyn


Sabía que me esperaba una película de romance, lo que no sabía era que me iba a hablar de forma personal en muchos aspectos.




  • Al inicio de la película nos topamos con todos los temores que tengo al mudarme a otro pinche país. Lloré, me puse a hyperventilar pero was worth it.
  • El pinche maquillaje estuvo perfecto, desde la apariencia de cero maquillaje hasta el más elaborado.
  • Frustrante ver lo que se esperaba de las mujeres en la década de los 50's, pero me parece una buena película sobre lo que es crecer y madurar.
  • No puedo con la tragedia, lloré mucho.
  • El romance y la tímida relación entre Emory Cohen y Saoirse Ronan fue increíble.


Moonlight


No estoy del todo segura de por qué esperé tanto para ver esta película, estuvo varios meses en mi lista y simplemente me rehusaba a verla pero me alegra que cambié eso y ahora tengo una nueva película en mi lista de favoritas.


  • Los movimientos de cámara están soberbios, no voy a actuar como si supiera de cine pero no se pasen con todas las tomas. 
  • Todos los temas que maneja son reales y me gusta que los manejen de una forma en la que no los romantizan.
  • Amé la forma en la que está narrada la historia junto a esa paleta de colores.
  • ¡¡¡Esa tensión sexual!!!
  • Hubo algo en los nombres que recibía que me hizo verlo de otra forma.

Frank


Otra película que estuve postergando pero que me alegra por fin quitar de la lista.


  • ¡CHINCHILLA! 
  • Fassy bebé es increíble, aún cuando no se ve su rostro, su voz transmite muchísimo.
  • Domhnall Gleeson me pareció espectacular en esta película, pero lo sigo prefiriendo como Hux.
  • El vestuario de cada uno de los personajes dice tanto de ellos, me pareció algo memorable 
  • Todos aportan algo a la historia, así como a la música.

Kill Your Darlings


Esta película la vi, no por recomendación ni por la historia ni nada de eso. Al final hice una cadenita de gente que comenzó a verla y me alegra haberla compartido.


  • Vi está película porque amo su soundtrack, no estoy segura de cómo encontré el soundtrack de la película pero no dejé de escucharlo como por una semana y boom! tenía que verla.
  • Me encanta ver los papeles que toma Daniel Radcliffe.
  • Dane DeHaan, tengo un crush muy cabrón con él.
  • Después de ver la película me dieron muchas ganas de leer. 
  • La forma en la que está narrada fue de mis cosas favoritas.

The Bad Batch


Esta película solo la vi por Jason Momoa, tbh.


  • Me sorprendió ver a Diego Luna siendo un miembro distópico de Nortec Collective.
  • Jason Momoa, obvs.
  • ¿Por qué todos son mamados?
  • Keanu Reeves being the Dream!
  • Encuentra a Jim Carrey.

The Last Jedi


Ya hice una entrada sobre esta película así que mantendré todo simple por acá.


  • Denle un pinche premio a Adam Driver. (Con ese "please" me atrapó, bye)
  • ¡¡¡¡Los porgs!!!!
  • Visuales increíbles
  • Historia horrible.
  • Puppet Yoda, y'all!

Justice League 


Finalmente fui a ver La Liga de la Justicia y sorprendentemente me gustó más que TLJ, pero aún hubo muchas cosas que me irritaron.


  • ¿Cuánto gastaron en editar el bigote de Henry Cavill?
  • Dejen de abusar del CGI, por favor.
  • Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher se llevan la película, por mucho.
  • ¿Eran necesarias todas esas tomas para ver el trasero de Gal?
  • Wonder Woman es la mejor peleando del equipo y me encanta que lo usen.

The Lost City of Z


Miren tengo muchos sentimientos encontrados con esta película pero intentaré ser breve.


  • Charlie Hunnam y su acento británico. Bless Him.
  • Historia lenta, énfasis en lenta.
  • Robert Pattinson me sorprendió muchísimo. 
  • De nuevo, entiendo el sexismo de la era, pero es muy irritante. Sienna Miller hizo un trabajo increíble.
  • Es bastante buena la historia aunque llega a ser algo cansada.

Como pueden ver, Diciembre fue un mes ocupado, entretenido y lleno de material para recomendarles. ¿Ustedes qué vieron o qué me recomiendan ver?

Besos, 

Comentarios

Entradas populares