Favoritos 2013

Este año hubo una cantidad inifinita de productos nuevos que me dedique a probar, entre los cuales muchos fueron muy bien queridos por el resto del año, y también estuvieron los que llevo amando por más tiempo. Y pues no todo fue maquillaje, también hubo libros, música y películas. Así que despidamos al año como se debe.


Esta crema ha sido la única que he aplicado en mi cara en mucho tiempo. Por alguna curiosa razón me cuesta acostumbrarme a las cremas faciales, me resultan pesadas, o muy aceitosas, ya saben como a cada quién le funcionan diferentes cosas. Esta para mi, funciona de maravilla en cualquiera que sea el clima en el que me encuentre (Tabasco, Puebla o DF) y eso, ya es ganancia.


Creo que me he topado con la muy mala suerte de tener los peores labios en la historia, se me secan terriblemente rápido, este bálsamo fue un regalo de una excelente amiga, y vaya que me ha ayudado a que mis labios no se partan o resequen con los labiales (en especial los de kat von d), me sorprende que aún no se acabe, he llegado a pensar que tiene un loop infinito al final del envase. 


Pasemos a mi básico, mas básico de todos. Para que se den una idea, uso delineador desde los 12 años (creo que tenía 11 cuando comencé, pero no estoy del todo segura) y vaya, desde lápiz, a liquido y ahora a gel, este fue mi favorito de todo este año, y debo admitir que me mantiene bastante feliz. Su larga duración y que no sea difícil al remover, son lo que me enamoraron de este pequeño.


El 2013 fue el año en el que me puse a experimentar y probé máscaras en exageración, pero sin duda alguna siempre regresaba (y lo sigo haciendo) a este pequeño, hay algo en la formula que me tiene atrapada, y que siento que ninguna de las otras me da el mismo efecto que este. Como dice la etiqueta, es puro amor.


En cuanto a música, escuche muchas cosas muy diferentes, y debo admitir que a pesar de todo, creo que este disco de Demi Lovato, fue uno de mis favoritos, en parte porque algunas de las canciones me ayudaron cuando necesitaba ese mensaje positivo en mi vida, en fin, por muchas razones, este disco marco el 2013.


De los varios remakes que hicieron en el 2013, creo que el único que me gusto fue este, y se que casi salgo llorando de la sala por la ansiedad, pero honestamente la disfrute. En lo personal me gusto, y si la recomiendo, mucho.


De todas las películas de héroes, creo que esta fue mi favorita. Fuera de que disfrutamos de ver a Aaron papito Johnson sin camisa y siendo un nerd y torpe y, en fin esas cosas que me gustan; la película fue bastante buena, y siendo realistas, de todos los comics que estas llenos de violencia y demás, Kick-Ass es de los pocos que las películas incluyen harta violencia, de esa buena y sana violencia.


Recuerdo cuando varias de mis amigas me preguntaban la locación de esta tienda, y bueno, yo no sabía. Hasta que un día vi a mi querida amiga Renni usando un vestido HERMOSO y pues bueno, me llevo, y me deje seducir por todas las prendas que tienen. Honestamente, fue de esos lugares que agradezco haber conocido. Y siento que todas sus prendas tienen ese qué se yo que le hacía falta a mi guardarropa.

En fin, estas fueron mis cosas favoritas del 2013, espero lo disfruten. Les escribo pronto dando la bienvenida formalmente a este nuevo año, qué estará lleno de aventuras.

Comentarios

Entradas populares