Los primeros del año.

Siguiendo con la tradición, el mes se ha acabado y es hora de traer a relucir mis productos y cosas favoritas del mes. Aunque la mayoría de estos no solo fueron por el mes de enero, si no desde diciembre se ganaron ese lugar especial. 


Muchas veces he escrito como me la paso buscando ese labial rojo, el que me haga creer en la humanidad otra vez. Y Ruby Woo ha estado cerca de lograrlo. Es el típico rojo retro, es mate, es perfecto. Cuando lo use por primera vez, no fue mi adoración, y estuvo en mi caja de labiales escondido por algún tiempo. Meses después, en uno de mis momentos de organizar todo, lo encontré y le di una segunda oportunidad. Me alegro tanto de haberlo hecho.


Había escuchado tantas maravillas del Bioderma que era mi #1 en productos por conseguir. Un buen día caminando por la plaza, pase junto a un local de una farmacia dermatológica. Pensé "no pierdo nada con preguntar si lo manejan" y, efectivamente, no perdí nada. Solo tenían un frasco, era el destino. Nada barato, pero vale cada peso. No es como si mi piel fuera sensible, pero el Sensibio H2O es la cosa mas maravillosa para desmaquillar; incluso solo para limpiar el rostro. Y lo mejor es que no necesitas tanto producto, lo cual hace que valga más cada peso pagado por él.


One Night Stand es, ha sido y creo que será mi paleta de rubores favorita de todos los tiempos. Nars logró robar mi corazón, una vez mas. Tenía aproximadamente un mes (o dos) desde que vi a varias vloggers hablar de esta paleta. Decir que había estado acosando Sephora esperando a que saliera esta linea de Guy Bourdin, es decir poco. Afortunadamente, cuando por fin salió aquí en México, fue en fechas "cercanas" a mi cumpleaños, mi madre me la regalo y el resto es historia. Mas que nada, mi amor por esta paleta creció con todos los viajes que hice. Teniendo que cargar solo una paleta y no el montón de productos. Es perfecta.


Si leyeron mi entrada pasada aquí tendrán la idea de lo mucho que me gusto este libro. Y es que de verdad, tenía bastante tiempo desde la ultima vez que leí un libro de la forma que leí este. Sigo sin encontrar la continuación, pero estoy segura que apenas la tenga en mis manos, dejaré todo lo que este haciendo y comenzaré a leerlo. Una vez más, se los recomiendo.


Hace algunos meses anunciaron que Thirty Seconds To Mars venía a México, obviamente me puse como loca y le hable a todo mundo sobre lo mucho que quería verlos. Incluso en una entrada pasada puse que deseaba que me regalaran el boleto. Mi hermano mayor, siendo el increíble hermano que es, me regalo de cumpleaños el boleto para ir a ver a esta banda. Fue increíble, y una experiencia totalmente nueva para mi, ya que me toco ir completamente sola. Si en algún momento tienen la oportunidad de verlos, vayan, no se arrepentirán.


Y qué sería el mes sin poner el nuevo material de Of Mice & Men. Aunque oficialmente no lleva fuera ni una semana, tiene aproximadamente 2 semanas desde que se comenzaron a filtrar las canciones. No se que esperaba de este álbum, pero se que quede bastante satisfecha con él. Aún no tengo una canción favorita, pero se que dentro de poco la tendré. 


Este mes no he ido mucho al cine, y no he visto películas nuevas. Pero esta. Comencemos con el hecho que por alguna extraña razón, sin haber leído el libro, sé los cambios que le hicieron. En general, la película es bastante buena. Y si nos enfocamos en los ojos de Asa Butterfield quien interpreta a Ender, bueno, podría decir que la vería mil veces solo para ver los ojos de ese niño, y no me siento culpable.
No se como recomendarles la película sin soltar spoilers, pero vayan a verla. Den su propio veredicto.


En la misma entrada donde exprese mis deseos por el boleto de 30 Seconds To Mars, dije que quería mi 3DS y de paso el juego de Pokémon X, bueno, mi padre en esta ocasión me regalo estos 2 pequeños. Aunque me dijo que eso de los videojuegos es mas para mis hermanos menores, no le quedo de otra mas que aceptar a mis deseos. Y bueno, claramente no he dejado de jugarlo. Ahora estoy esperando a encontrar otro juego que me consuele una vez que haya completado mi pokedex.


Bueno, otro de mis caprichos cumpleañeros, fue el Clarisonic Mia 2, este cepillo limpia de impurezas y remueve toda la piel muerta del rostro y cuerpo. Yo lo uso principalmente para el rostro, ya saben, después de estar todo el día maquillada o de un día en cocina, y sentir que tus poros transpiran la grasa de cocina, una sensación nada agradable, me doy una palmada en el hombro y limpio mi cara con esta maravilla. Trae un pequeño frasco de jabón, yo uso uno que tenía en alguna parte de mi depa. Y les puedo decir que si mejora bastante la apariencia. 


Había escuchado de este pequeño una cantidad infinita de veces en varios vídeos de youtube, muchas de las que hablaban de él, decían que era algo difícil de conseguir, y cosas por el estilo. Me hice la idea de que jamas conseguiría uno. Un buen día caminando por la plaza, me dio curiosidad de entrar a una de estas tiendas donde venden chucherías para mujeres y BOOM, que lo encuentro. Ahora, qué chingados es el Travalo, es un pequeño frasco donde puedes guardar tu perfume. Traerlo en tu bolsa, para viajes y demás. No es mas grande que un labial, y claramente fue mi salvación durante las vacaciones. Si tienen la oportunidad y son obsesivos con oler bien, lo deben de conseguir.

Durante diciembre no solo es mi cumpleaños, desgraciadamente, también es cumpleaños de mis padres. Mientras mi madre y mi hermano me visitaban, hice muchas visitas a la plaza con mi hermano. Nos dimos cuenta que no le habíamos regalado nada mamá, así que ambos nos fuimos por una de nuestras cosas favoritas. El té. Seré honesta, lo escogí por el envase. Aparte de que prometía ayudarte a dormir y casi casi llevarte a Narnia. Compré uno para mi madre y otro para mi. Con los problemas de sueño que tengo, no les diré que me noquea (como lo hizo con mi madre) pero si me deja en un estado somnoliento. Es instantáneo, y no necesita azúcar. Y poco a poco se ha ganado su lugar en la primera fila (donde se supone que están los que mas tomo). Es caro, así que si conocen a alguien que lo tenga, prueben antes de hacer el gasto.

Esos fueron mis favoritos de (diciembre y) enero. ¿Alguno que sea de su interés? Ya mañana comienza febrero, y antes de que nos demos cuenta estará comenzando el 2015 y bueno, mis mejores deseos para todos en estas fechas románticas que se acercan. 

Besos,
~Paw.

Comentarios

Entradas populares