Propósitos 2014

El año ha comenzado y con ello siempre vienen los tan famosos propósitos, tiene años que no hacía esto. Pero soy fiel creyente en que cada día es para reinventarnos y más que propósitos, que sean una especie de guía, para ser la mejor expresión de nosotros y siempre ponernos nuevas metas.
Manteniendo los pies en la tierra y siendo consiente de mis habilidades, hice mi pequeña lista inspirada en la que hizo Lauren Conrad.


Este año estoy decidida a adquirir nuevas habilidades, ya sea por fin dignarme a aprender a afinar y tocar de forma correcta mi guitarra, o perder el miedo a los autos y poner mis conocimientos de cambio de velocidades en la vida real y dejar de manejar en estacionamientos vacíos. ¡Quizá aprenda a encender cerillos con los dientes!


Al igual, que el año pasado creo que será mas de dejar malos hábitos, por ejemplo, me costo casi todo el año pero al final de cuentas, deje de fumar (yay!) ignoraré que he fumado 2 veces en lo que va del año, porque realmente no ha sido un cigarro completo, pero en fin. Este año quiero dejar de atrasar mis proyecto por mi falta de compromiso con ellos, así que haré todo mi esfuerzo por dedicarle mas tiempo a estos.


Tenía pensado en agregar a mi lista el "hacer una buena obra" pero considero que cada día se puede hacer una, así que una buena acción hacia conmigo misma es, dejar de ser negativa y rendirme antes de intentar algo. Esto de beat myself up es mi mas grande error, siempre; por lo tanto debo dejar de hacerlo y quizá así pueda tener nuevas y mejores oportunidades.


Un poco relacionado con lo anterior, quiero vencer mis miedos. Quizá no lo haga de golpe, pero poco a poco...


Al igual que debo trabajar en lo que ya se hacer, no es suficiente ser buena, quiero ser excelente. Ya sea en cocina (lo cual no me afectaría si me ayuda a subir mis calificaciones), a la hora de escribir (para por fin terminar la historia en la que he estado trabajando), y en dibujar (quizá por fin pueda hacer manos). Esas pequeñas cosas que amo y que quiero ser mejor en ellas.


Y en general, quiero seguir viajando, lo mas que pueda. Ya sea viajar a lugares que ya conozco o lugares que no he visitado jamas. Quiero leer lo mas que pueda, aunque es altamente probable que esto me deje pobre económicamente. Quiero volver a clases de japonés y/o entrar a alemán (para por fin descifrar lo que me dicen mis hermanos menores). Quiero llevar todo esto acabo y quizá ser una mejor versión de mi.

En fin, esto lo tomo como una segunda introducción. Así conocen un poco mas de mi. Y pues ya casi se acaba el mes y de verdad espero que hayan iniciado el año con la mejor vibra posible. Gracias por leerme y como siempre...


Besos
~Paw.

Comentarios

Entradas populares