Introducción.

Tan pronto y otra vez escribiendo. Ya se, hasta yo me sorprendo. En fin, recuerdan que les dije que cada mes le daría un tema al blog, el tema de este mes será, introducción.
Sé que es algo tarde para dar una introducción sobre mi, pero realmente no me importa. De todas formas lo haré.

Para los que no saben, me llamo Paulina, nací en el Distrito Federal. Actualmente tengo 22 años, estoy soltera y soy sagitario (chin, pagina equivocada). Soy humana, no tengo ningún tipo de superpoder, o eso les hago creer. Soy la clase de persona que tiene una cantidad ilimitada de datos inútiles. Mi humor es muy simple. Aprendí a andar en bici a los 19. Soy muy grosera, en el sentido que digo muchas groserías, no por faltarle el respeto a alguien.

dibujo realizado por mi mejor amiga, Momo

Me gusta y disfruto de escribir, leer y cantar. Gasto demasiado en maquillaje, libros, infusiones y películas. Soy compradora compulsiva. Amo los animes, al grado que estudie japonés hace varios años atrás. No me gustan los postres, no veo televisión (ni tengo). Amo los zapatos altos, me rehuso a tener un auto. Si me puedo ir caminando, me voy caminando.


En mi tiempo libre disfruto de hacer listas, leer, actualmente de jugar el pokemon x, aveces de limpiar mi guardarropa, salir a caminar y por supuesto, comer. Raras veces y bajo petición, es que salgo bien en fotos, si puedo alterar mi cabello, lo hago.

Por el momento no puedo pensar en ninguna otra cosa de información que les pueda brindar, si quieren preguntar, adelante. ¿Les gustaría que hubiera entradas mas personales? Que tengan bonita semana.

Besos
~Paulina.

Comentarios

Entradas populares