Libros de Marzo.

¡Este mes no los dejo sin libros! He estado hasta las chanclas de ocupada, pero me di mi tiempo de leer y también para escribir esta entrada. Así que sin más demora, los libros.





Titulo: The Blesses (Precious Blood.)
Autor: Tonya Hurley.
Serie: The Blessed, #1.

Tres chicas perdidas, cada una en busca de algo distinto. Pero lo que acaban encontrando supera los límites de la razón. Cuando Agnes, Cecilia y Lucy ingresan la noche de Halloween en la hospital Perpetual Help no imaginan lo mucho que cambiarán sus desastrosas vidas. Tres pulseras entregadas por un chico anónimo las unirá a las puertas de una iglesia a punto de ser derruida, y lo que allí vivan durante 3 días cambiará no solo cómo son sino lo que son. Agnes, Cecilia y Lucy son herederas del destino de tres santas mártires que deben luchar contra un mundo cada vez peor. La cruzada de las chicas se convierte en un juego por adivinar quién es bueno y quién malo, a quién amar y en quién confiar. Estas díscolas extrañas se embarcan en una búsqueda del amor para encontrarse a sí mismas.

Comenzando con los personajes; 3 chicas totalmente diferentes, con las que se puede relacionar fácilmente por diversas razones. Un chico guapo y misterioso (porque qué sería de la historia sin uno) y curiosamente el villano es un médico. Interesante mezcla. 

La historia en general me causo mucho conflicto, me tomo mas de un mes terminar este libro, porque honestamente la historia no me atrapaba. La idea en general, creo que es buena si tan solo no hubiera tantos clichés. El personaje del Doctor Frey, me causo un conflicto tremendo. No sé, no logro decidir del todo si me gusto la historia o no. Siendo honesta solo compre el libro porque la portada me había gustado. 

¿Leer la segunda parte? Debo admitir que el final del libro no lo esperaba. Probablemente leeré la segunda parte, y es seguro que me tomara mucho tiempo leerlo.




Titulo: Vampire Academy.
Autor: Richelle Mead.
Serie: Vampire Academy, #1.

Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros mas violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga...

Me gusto que los personajes no estén tan forzados en sus descripciones. La autora se concentro más en darles carácter que una descripción física detallada. Lo cual creo no me hará odiar tanto la película. 

La forma en la que esta escrita la historia, fue muy inteligente. Después de leer que este libro estaba en la lista de "Libros que debes leer antes de ver la película." me intereso muchísimo más. Y después de leer The Bleesed, Vampire Academy de verdad logro atraparme. Te manejan misterios desde el inicio que solo conforme vas avanzando con la historia vas descubriendo y comprendiendo mejor la historia y las razones de porque X personaje hizo lo que hizo. Quede un poco enamorada de como manejo la historia la autora. 

¿Leer la segunda parte? Hell yes! Sin pensarlo dos veces. 

Estos fueron los libros del mes, para mi mala suerte mi lista de libros por comprar crece cada día más con todas las recomendaciones que he recibido, la torre de libros por leer aumenta de igual forma. Y con todos los libros en la casa, y con la mudanza a medias... 


Besos,
Paulina.

Comentarios

Entradas populares