Madre Naturaleza.

Amo Marzo. Para mí, se trata todo sobre la naturaleza. Comienza la primavera, el solsticio. 
El calor se hace presente y todo tiene un brillo diferente. Aquí en la ciudad ya comenzaron a florecer las jacarandás, y aunque no hay otros arboles de colores como en mi bello Tabasco, ver algo aparte del verde hace que mi humor mejore, siempre. 


Es chistoso, el efecto que la naturaleza tiene en mi, y no, no hablo de mis alergias. Siendo una persona que nació en el gran distrito federal, no siempre se tiene la oportunidad de ver fenómenos tan lindos como los son estos. Y es que hay tantas cosas bellas y naturales (sí, quizá sueno jipi, no me juzguen) que solemos ignorar a causa del ajetreo de nuestras vidas.

















Y claro, al parecer el humano tiene una terrible presión por convertir todo en concreto, contaminar lo puro y matar lo vivo. A veces todo eso, hace que nos olvidemos de la belleza de la naturaleza. 
Cuando lo olvides, mírate en el espejo. Eres tan perfecto como cualquiera de estos hermosos arboles. 
Este mes, podemos intentar darnos un respiro, y observar lo que nos rodea. Respira y disfruta. 

¿Qué disfrutan de la naturaleza?

Besos
~Paw.

Comentarios

Entradas populares