Relaciones abiertas.

Antes que nada, una disculpa por mi completo desinterés a escribir, ya saben, esto es mas para mí que para ustedes, pero pues vaya, muchas cosas sucediendo y un tema que no termina de salir de mi mente. Las relaciones. 
Por alguna extraña situación siempre me encuentro dando consejos de relaciones, o escuchando a parejas sobre sus problemas cuando mi historial de relaciones es tan escaso que podría decir que es casi inexistente. Por otro lado tengo 2 sujetos de estudios a los cuales disfruto analizar.


Les expondré la posición de mi amiga X. X ha tenido muchos novios, creo que a la gran mayoría de ellos les ha puesto el cuerno; pero a diferencia de Y no le parecen las relaciones abiertas. De acuerdo con X necesita aferrarse a una relación para poder hacer exigencias de cualquier tipo, y aunque siendo honesta, X ha tenido novios de solo una semana, prefiere tener el titulo por solo 5 días y tener relaciones a ser solo una fuck buddy más.

La monogamia no se le facilita a muchas personas, y pueden decir que estoy chapada a la antigua, pero soy del pensamiento de que si vas a estar con alguien en una relación la exclusividad viene incluida. Por ello cuando amigos me cuentan sobre sus one night stands, no le encuentro diferencia sobre los que me cuentan sobre sus relaciones. Dicho esto les expondré el caso de Y.


Y no cree en las relaciones, prefiere tener su agenda llena de números de chicos para divertirse un rato, quizá salir a beber, he perdido la cuenta de cuantas veces nos hemos visto para desayunar y sigue con la ropa del día pasado, pero ella de esa forma es feliz. De acuerdo con ella, aún es muy joven para lanzarse a una relación formal y no esta dispuesta a sacrificar toda su fiesta por un hombre, aún. Ella cree en la monogamia pero no esta dispuesta llevarla acabo. Caso diferente de X, como se darán cuenta.


Ambas sujetos aman el sexo más de lo que aman a las personas, eso es seguro. Pero sus formas de ver las relaciones actuales son diferentes. X aun se preocupa de lo que dirán las personas a su alrededor si tuviera algo fuera de una relación (sin importar la infidelidad, porque obviamente anda con 2 personas al mismo tiempo). Mientras que Y prefiere ahorrarse todo ese drama y sale con cuantos hombres ella quiera sin ninguna clases de compromiso.

A mi parecer, mientras cada uno sea feliz sin herir a otras personas, todo esta bien, no?
¿Ustedes son partidarios de las relaciones abiertas? ¿por qué?

Besos,
Paulina.


Comentarios

  1. me agrada más Y, no soy de tener relaciones abiertas, ni tampoco de andar aqui y allá con alguien, incluso mi registro de relaciones también es casi escaso, pero Y como que no es tan hipocrita, no sé, me cayo bien Y xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. corrijo, Y no se me hace hipocrita*

      Eliminar
    2. Pues aveces llego a pensar lo mismo, luego me siento mal porque X también es mi amiga y no tengo porque juzgarla, pero pues cada quien como se acomode, no?

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares