Favoritos 6/12

¡¿Dónde está quedando el año?! En fin, Junio ha acabado y con él dejo muchos cambios en mi vida... Por ejemplo, soy castaña nuevamente, después de pasar meses sin fumar, comencé el mes fumando (afortunadamente, me he vuelto a zafar de tan desagradable vicio) y pues termine el mes pagando mi inscripción al gimnasio, otra vez. Pero naturalmente quedaron muchas otras cosas en mi corazón, y pues de eso les hablaré el día de hoy.

¿Sombras? Lo sé, llevo años siendo 100% dependiente del delineador y mascara, pero aunque mis padres siempre me han facilitado el maquillaje y todo eso, jamas me gustó usar sombras. Este mes decidí que era tiempo de cambiar eso y pues poco a poco comencé usando esta paleta; y pues para lo que realmente hago cuando salgo, creo que es bastante versátil y sencilla, y como no voy a gastar casi mil pesos en una de las NAKED para no usarla, mejor gasto la mitad en esta que si utilizo con frecuencia. 



El mes comenzó y nuevamente me hice la promesa de no usar maquillaje dramático, es obvio que eso no ocurrió, pero bueno, un lindo día me encontré atrapada en Angelópolis por la lluvia, y ¿por qué no entrar a Sephora a perder el tiempo? En fin, les prometo que mi plan no era comprar, pero vi a una de las chicas que atendía con este labial y pues disculpen, solo pude pensar en que debía ser mío. Lo cual fue acosarla un rato, por fin reunir el valor para hablar y preguntarle que labial estaba usando y buscarlo. El color es absolutamente hermoso y es 100% BeerProof. De hecho, la primera vez que lo use fue un día algo largo y lleno de cerveza y quizá algunos besos... En fin el punto es que solo lo retoque una vez y con eso fue más que suficiente. 


Debido a algunas situaciones tuve que caer en los brazos de Spotify nuevamente, y con ello encontré que tenía un playlist con música bastante decente. Entre esas canciones estaban varias de Tove Lo, pero Habits, no sé si es porque estoy acostumbrada a vivir situaciones algo así (románticas, no de pasarla high...) o el ritmo, o la voz... tiene algo esa pinche canción que me enamoró. 


¿Qué sería del mes sin mencionar Maléfica? Lloré, reí... me enamore un poquito mas de Elle Fanning. En fin, se me hizo una absoluta pieza maestra para el curriculum de Angelina Jolie. Nunca me ha gustado La Bella Durmiente, pero este giro de la historia, y todo lo bonito, sí... eso incluye a Sam Riley (Diaval). En fin, muchos factores que me hicieron amar esta película. 


Después de leer el libro, sabía lo que me esperaba cuando entre a la sala. En general, me gusto. El cameo que hace John Green es absolutamente brillante. Fue tremendamente apegado al libro, los diálogos, las escenas, el cast fue muy bueno. Vaya, lloré... no tanto como con el libro, pero lloré; y ese risotto de zanahoria, esta en mi lista de must try. Es una absoluta chick flick pero en fin, la mayoría de lo que veo son chick flicks.


Hiccup paso por el mismo hermoso proceso por el que paso Matthew Lewis (Neville Longbottom) y nos trajo esta hermosa secuela. Lloré cual niña chiquita. Pensé seriamente en cambiarle el nombre a mi gata, y disfrute muchísimo de esta segunda parte. A mi parecer, hicieron un excelente trabajo. Tendré que ver a mi primo que estudia animación para discutir ahora sobre esta película.

Eso fue todo por esta entrada, espero hayan pasado un increíble mes. Ahora a comenzar la segunda parte del año, espero el clima cambie... es horrible estar a nada de comenzar el verano y no poder usar vestidos con el pinche clima frío que hay. Mis mejores deseos para todos ustedes en este mes que comienza.

Besos,
Paulina.

Comentarios

Entradas populares