Tips para empacar maquillaje.

Tiene demasiado tiempo que no escribo algo relacionado con maquillaje, y aprovechando las vacaciones y que mis viajes han sido mas frecuentes y un poco mas largos, puedo hablar de uno de mis problemas mas frecuentes a la hora de viajar: empacar maquillaje.
Para mí, el verdadero problema son las brochas, los labiales, decidir en llevar sombras o no... Bueno, quizá un poco de todo. Con el tiempo he aprendido algunos trucos, espero les sean útiles.


- Haz una lista: Desde que era muy pequeña, mis padres me acostumbraron a hacer una lista con las cosas que llevaba cuando me iba de campamento en el colegio, créanme, hay pocas cosas que me ponen tan triste y encabronada como perder ese labial nuevo que use durante el viaje; principalmente porque sé que fue mi error perderlo.

- Trae paletas: A mí me parecen la mejor opción al viajar, tienes todo a la mano, no tienes que lidiar con maquillaje suelto, o preocuparte por olvidar esa sombra que tanto te gusta, o ese rubor que te favorece mucho en el verano. suelen ser más grandes, pero ¡vaya que ahorran espacio!

- Asegúrate que nada chorreé: En estas fechas no suelo usar maquillaje liquido, pero he tenido ya varios accidentes con el liquido de mis lentillas o, peor aún, con el aceite que le pongo a mi cabello. También al revisar que todo esté bien cerrado, te aseguras que si algo se chorrea no se mezcle con tu maquillaje en polvo.

- No cargues con cosas innecesarias: Muchos pensarán que cargar con maquillaje ya es innecesario pero al carajo con ellos; a menos que vayas de camping en medio del bosque ¿por qué querrías llevar maquillaje al bosque?

No es gran cosa, pero digamos, en este momento me encuentro de viaje y solo cargo con:
- Perfume (travaloo).
- Bloqueador solar.
- Esmalte de uñas (Solo para retoques).
- Aceite para cabello.
- Labial (3 "diferentes")
- Delineador y mascara.
- Paletas (sombras y rubores)

Así que al parecer, después de 4 años viviendo fuera de casa, por fin puedo empacar de forma decente. Honestamente espero les sea de ayuda y si no, pues... ¡Nos vemos en la próxima entrada!

Besos
Paulina,

Comentarios

Entradas populares