Favoritos 7/12

El mes esta llegando a su fin y mis favoritos pueden ser predecibles, pero no me importa ni un poquito.
Por primera vez en mucho tiempo, no hay maquillaje. Nada, ni un solo cosmético se robo mi corazón; y no es porque no haya probado cosas nuevas, creo que simplemente me estoy volviendo más difícil de complacer en ese sentido. En fin, comencemos con lo bueno.


Ed, oh, Ed... lo hiciste una vez más. Me robaste lo poco que habías dejado de mi corazón. El disco entero es absolutamente increíble; el cual me negué a escuchar en un inicio pero después de escuchar Don't (gracias, Raúl) pensé que quizá sería buena idea escucharlo y bueno, creo que todos sabemos como terminó esa aventura. 



Como sabrán, durante Junio mi cabello volvió a ser castaño. No me voy a engañar, mi cabello esta increíblemente dañado por las decoloraciones a las que lo expuse; recurrí a mi amigo Internet para buscar una solución a esta pena que estaba viviendo. Encontré a estos bebés, de una marca a la que ya estoy familiarizada, mis esperanzas estaban muy bajas, pero después de la primera semana lavándolo me comencé a emocionar porque en tan poco tiempo mi cabello mejoró, bastante. Altamente recomendado si tu cabello ha visto el infierno y sobrevivido. 


Por fin acabo de publicarse el volumen 1 de Chew, que como por fin lo termine de leer puedo decirles lo absolutamente increíble que es. Chew sigue la historia de Tony Chu, un policía que también es un cebopata, puede obtener una impresión psíquica de cualquier alimento tras comerlo (excepto del betabel) permitiéndole conocer como murió o que sintió la víctima antes de morir. En fin, la historia es muy buena, el arte un tanto grotesco y encantador. Algo para leer mientras se disfruta de una pizza.


En cuanto a programas, Netflix me cubrió durante este mes. Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. Cuando supe de esta serie, no me atrapo la idea; los meses pasaron, la primera temporada termino y mi obsesión con esta serie comenzó. Mañana comienza la segunda temporada y espero sea aún mejor que la primera. 


Como dije, Netflix fue mi mejor amigo durante este mes que esta concluyendo y todo comenzó por esta serie. Orphan Black es de esas series que quizá no te atrapa en el primer episodio, pero si te deja clavado en cada episodio. Es muy fácil amar a cada uno de los personajes (en especial a Felix) sumemos el increíble trabajo de Tatiana Maslany al interpretar a cada uno de estos increíbles personajes. Si aún tienen tiempo vacacional les recomiendo altamente estas 2 series.

Con esto cierro el mes. ¿Qué han estado amando durante este mes? ¿Alguna serie que me recomienden?

Besos,
Paulina.

Comentarios

  1. Curiosamente este mes también empecé a ver Orphan Black. Ciertamente es una serie que me llama la atención debido a que, aunque no tiene el gran presupuesto, tanto el guion como la fotografía son muy muy buenos. Y ni se diga de los personajes y la excelente actuación por parte de la protagonista. Me impresiona realmente lo bien que caracteriza a todas sus "hermanas".

    Realmente esa serie es una joya entre tantos programas genéricos que existen hoy en día. S.H.I.E.L.D por otra parte, empezó algo floja a mi parecer pero, en la recta final, tomó carrera y ganó su lugar en el universo Marvel. Agradecí infinitamente que no tomaran el camino fácil de SPOILER: Redimir a Ward y tanto la acción como la comedia del episodio final estuvieron al punto.

    Este mes definitivamente el highlight de mi amor fue Avatar. Por fin terminé la leyenda de Aang y decidí empezar Korra. El arte e historia tienen una calidad bastante alta para ser una serie de Nickelodeon (Algunos episodios de la segunda temporada de Korra llegando tan lejos como para ser comparados con el trabajo de Hayao Miyazaki) y me sorprendieron los temas que abordan considerando que es una serie "infantil". Televisión inteligente en su máximo esplendor. 1000% recomendadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Avatar es increíble! aunque la segunda temporada de Korra no me convenció, debo decir que en animación están muy por arriba de muchísimas otras.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares