Tema del mes: Cuentos de hadas.

Durante el mes pasado vi muchas películas de fantasía. Hadas, brujas, dragones, princesas, etc. 
Por tonto que suene, me vi a mí misma deseando tener una vida llena de toda esa magia. Pensando en lo muy sencilla que sería la vida. Ya saben, fuera de los cuerpos perfectos, amar a alguien con locura y tener la certeza de que esa persona siente la misma pasión; en fin todos esos factores que en muchas ocasiones nos hacen desear vivir en un cuento de hadas.

La vida no siempre es lo que deseamos; pero sacamos lo mejor de ella, lo que a mi parecer es la belleza, el encanto de lo que vivimos a diario. Aunque tener dragones como mascotas sería absolutamente genial. 

Ahora, si me permiten, tengo un cuento de hadas que escribir en mi vida, antes de que termine el día. 


Besos, 
Paulina.

Comentarios

Entradas populares