Cuéntame una historia.

Desde que tengo memoria, la literatura me ha apasionado. Las ferias de libro en el colegio dónde estudiaba, eran mis fechas favoritas. Cuando me mudé a Tabasco descubrí que también disfrutaba de escribir. En aquel entonces me limitaba a pequeños versos y poemas corto (muy cortos). Recuerdo que una maestra le contó a mi madre sobre mi "potencial". 


Con el tiempo fui conociendo variantes de la poesía, después me aventuré con textos más largos, como cuentos y guiones para cómics, incluso llegue a colaborar con otros escritores de la escuela. Durante la prepa deje de escribir, pero seguí tomando cursos, por ejemplo: Cuentos de Terror y Horror. Desde aquellas fechas me he dedicado a escribir cuentos cortos (por no decir que no los he terminado) pero nada que me llene.


Así que he decidido escribir un cuento al mes y compartirlo con ustedes, no busco que sean excelente material, solo quiero volver a escribir. Extraño esa sensación, esa felicidad que escribir me daba.

Besos, 
Paulina.

Comentarios

Entradas populares