Me enamoré de cómo eres.

22 años, 4 siendo "adulta" y pues la vida no solo es de romances; no, también es de sexo y parece que hoy en día es más fácil encontrar a gente interesada en ser tu fuck buddie que en ser tu pareja. Teniendo en cuenta que existen apps como Tinder, que lo más probable no te ayude a encontrar pareja pero sí alguien con quien pasar el rato.


Soy la clase de mujer que si ve en la calle a alguien atractivo se voltea para verle las nalgas, o  que si ve a Chris Evans sin camisa piensa "uno así que me aguante" y no hablo de mi carácter. Pero para que un hombre me atraiga, que de verdad me haga suspirar, necesita una personalidad, necesita tener ideas en la cabeza.


Ya saben, alguien que no me levante la voz sino que mejore su argumento. Alguien que me haga reír y note esos detalles que no muchos ven. Alguien que se preocupe de verdad.
Me limitare a decir que tu sonrisa, tu mirada, el sonido de tu risa... Esos detalles que te hacen quien eres, son los que me hacen suspirar, son por los que estoy cayendo por ti.


Besos,
Paulina.

Comentarios

Entradas populares