Favoritos 9/12.

No estoy segura de si es mi emoción por que comience la mejor temporada del año o si de verdad este pedo del verano me pego muy duro, pero Septiembre se me hizo eterno y bueno ya saben que viene:


Hola, volví a cambiar de delineador. Después de comprobar que la vida del Stila es de 3 meses, fui a comprar mi nueva dosis y ¡PUM! ahí estaba Ink, el nuevo delineador de Kat Von D. Honestamente no probé el primero pero después de los incidentes que tuve con el Stila estaba dispuesta a probar lo que fuera. Afortunadamente no me decepciono y obviamente es mi nuevo amor, por el mismo precio que el Stila ($300-ish).
Es conocimiento general que pocas veces salgo de Sephora con solo una compra y con el otoño aproximándose solo me quedaba probar nuevos rubores, porque obviamente no tengo suficientes. No suelo ser la chica de las mejillas sobre rosadas pero la forma en la que los colores lucían me hizo enamorarme. Fue algo tedioso elegir cual de las diferentes paletas llevaría, al final la ganadora fue Native y vaya que le estoy sacando provecho.



Para mi pésima suerte no encontré nada nuevo musicalmente, pero recién comenzó el mes y Sputnik saco sencillo nuevo y pues apoyando a la escena nacional, les hago un espacio por si no los han escuchado; estos orates tienen talento y la neta, si pasan por su ciudad vale el gasto ir a verlos. 


Película de hace algunos años, apenas la encontré y pues decidí comprarla porque obviamente amo a Chloë. En fin, la historia es bastante sombría tratada con un poco mas de color. No he leído la novela así que no tengo idea de cuales sean las diferencias pero en lo particular me gusto demasiado; aunque ese acento, podría matar a cualquier individuo que hablará así.


En enero hable sobre este libro. La película honestamente le hizo justicia, le fui a ver con mi madre y siento que manejaron toda la información del libro de forma que fuera comprensible en la pantalla para los que no leyeron la novela. En fin, haciendo a un lado mi eterno amor por Dylan O'brien, me gusto bastante la película, prefiero mi imaginación pero esta cinta cumplió con su cometido. Si pueden vayan a verla.


Tenía mucho, mucho tiempo que una app no me encantaba. Relay lo logró. Vaya, si no se han dado cuenta, abuso de los gifs y esta app es exactamente eso. Expresarte usando gifs y bueno toda la diversión que puede traer eso cuando sabes que buscar y con que personajes expresarte. 

Eso es todo por esta ocasión, espero la hayan disfrutado. Ya está por comenzar Octubre y toda esta temporada que amo tanto. 

Besos,
Paulina.

Comentarios

Entradas populares