Viernes de Playlist: Viendo Estrellas.

Durante la semana pasada me estuve durmiendo más tarde de lo que acostumbro y en momentos me quedaba junto a la ventana con mi gata viendo estrellas. Estás canciones son algunas de las que me han acompañado durante las noches de esta semana.

De noche y día, está canción me gusta demasiado, al bañarme, al leer y al ir manejando, mejora mi apestoso humor en un 100%.

La voz de Grace Potter es una de mis favoritas. La canción es perfecto soundtrack para cuando estás extrañando a alguien y/o andas chipi... No que pasen por esa situación, pueden escuchar solo la canción si quieren.

Es un tanto tonto pero me aprendí primero esta canción antes de ver la película. La escena, la letra... pum! Gracias a esta canción deje de odiar a Danna Paola, so.. deal with it.

The XX es de esos grupos que jamás me ha decepcionado, todas sus canciones me ponen como un humor extraño, de esos humores que se disfrutan más con una taza de té mientras estás enrollando en una cobija.

Si para este momento no se han dado cuenta, ando ultra cursi, me limitaré a culpar a las hormonas y todo ese desastre por el que las mujeres debemos pasar; en fin, esta canción saca mi lado teen, pero está versión siento que es mil veces mejor que la original, so...

No se sorprendan que ame esta canción. Desde secundaria cuando salió la he amado mucho y bueno, creo que queda perfecta para el humor del playlist, así, perfecta para ver las estrellas con ese alguien especial y pues darse amor un ratito.

Espero pasen un bonito fin de semana, yo lo pasaré en la comodidad de mi casa acompañada de Ramona y muchas chick flicks


Besos,
Paulina.

Comentarios

Entradas populares