Mis amores del mes.

Tengo la pésima costumbre de comprar demasiados productos al comenzar el año. Por lo tanto, muchos nuevos amores fueron encontrados durante este mes. Disculpen de antemano por todo lo que están a punto de soportar.

Puedo no tener una sola gota de maquillaje en mi cara, pero jamas, jamas, podría salir de casa sin delineador. Había visto y leído demasiado sobre el delineador liquido de Stila, y bueno, quise comprobar si valía todo el hype que recibía. Lo vale. Honestamente, odio todos los delineadores en forma de plumón, se me hace tan difícil trabajar con ellos. pero este es perfecto. Y no se corre, de verdad, no se que clase de brujería usen, pero es el primer delineador que me dura todo el día sin mancharme el párpado (malditos párpados grasos). Su precio esta alrededor de $300 pesos en Sephora, si tienen la oportunidad, tomenla. 


Hace no mucho, una amiga me pregunto por qué no usaba un bb cream como maquillaje diario, no supe qué contestarle, supongo que fue mas que nada que no estaba interesada. Pero debido a alguna extraña situación y demasiado tiempo gastado en los pasillos de maquillaje en el super, termine encontrando esta BB cream, use mi lógica para escoger el tono y mi experiencia al escoger la especializada para piel grasa. Tiene una muy buena cobertura, es hidratante y no me tortura haciendo mi piel mas grasa de lo que ya es. Garnier, te robaste mi corazón con esta.


Fuera de mi base, lip stains y labiales de Kat Von D, he muerto y revivido mas veces de las que puedo contar por probar su linea de rubores. Los colores son preciosos, todos. Y su pigmentación, perfecta. No es el típico maquillaje que se queda en la brocha. No, esta maravilla con 2-3 veces que lo pases (es realmente difícil hacer notar los rubores en mi piel) tienes un color perfectamente bien esculpido, bastante natural, y perfecto para cualquier ocasión. Yo escogí el tono Bellisima, es un rosado mate, que queda perfecto con iluminadores con bases doradas como lo es Albatross de Nars.


Sé que este mes no hice mi entrada sobre los libros del mes, y la verdad es que el segundo libro no lo he terminado. Para comenzar, no comencé a leer si no hasta mediados de mes. Naturalmente, devore este libro. Pero el segundo, no me ha capturado, y no creo que logre hacerlo. Pero en fin, leí (por fin) esta novela tan aclamada de John Green. Para mi pésima suerte no lo encontré en inglés, así que me tuve que conformar con leerlo en español e intentar imaginar como fue escrito en su idioma original. Para comenzar, sí, esta bastante bien escrito, en comparación con varias tragedias que me ha tocado leer. La historia es... romántica, pero hablo de romance a la old school, ese amor imposible, la clase de amor que encuentra la perfección en la tragedia. Lloré cual bebé, creo que cualquiera que haya perdido gente querida por culpa del cáncer, conoce a la perfección muchos de los sentimientos que se manejan en el libro. Y odié hasta el fin del mundo el cliché de "conozco a un chico y, vaya, es guapo y me enamoraré de él." Leanlo, es bastante conmovedora la historia. 


Hablemos ahora de música, por azares de la vida, y gran culpa a mi vicio por procrastinar, encontré a Postmodern Jukebox, es un grupo de musicos que hacen covers de canciones actuales, y les dan un giro. Por ejemplo, Careless Whisper tocada como si fuera una canción de los años 30, o Timber con un estilo bastante Doo Woop de los 50's. Quede tan enamorada de sus canciones (porque siendo realistas, las hacen suyas!) que compre el disco. Sí, lo sé, a veces también me da un poquito de asco lo compradora compulsiva que llego a ser.


Si mis vecinos no alucinan esta canción, o la voz de Ariana Grande, tienen mas paciencia de lo que creí. Dejen les cuento que odiaba a Ariana Grande, hay algo en su look que me irrita (quizá tenga que ver con la envidia que siento por todos sus vestidos). Pero nunca me había dado el tiempo de escucharla cantar. Hasta hace poco que salió un articulo de 17 cantantes que no necesitan del autotune y ¡PUM! quede impresionada por sus rangos, su voz y pues, sí, termine comprando su disco también.


Esta película, es increíble. FIN. Bueno, como hermana mayor a dos adictos a Lego, les puedo decir que fue hermoso ver esta película, porque aunque mis hermanos no tienen un espacio tan bonito como el de la película, jugaban de esa forma. Y pues no se, me dio todo el sentimiento. Aparte sale Batman, ¿qué más pueden pedir?


Sé que esta película no es nueva, pero la acabo de ver y quede enamorada. Accidentalmente acabe un día en Tower Records y pues tenían con descuento todas las películas y compre muchas, más de las que me gustaría admitir. Y pues regresando a la película, es hermosa, llore, reí, y mil emociones más. No se ustedes, pero tengo un crush con los personajes dramáticos de Steve Carell, ó por lo menos es el segundo personaje de él que me atrapa y amo.

Creo que estos son todos. ¿Algún libro, película o música que recomienden? ¿Cuáles fueron sus cosas favoritas del mes? 

Besos
~Pau.

Comentarios

  1. ¡Creo que quedé enamorado!

    Y perdona que todas de todas las maravillosas recomendaciones me centre solo en una, pero los chicos de Postmodern Jukebox son simplemente impresionantes!! Creo que terminaré comprándoles el disco también! :D

    ¡Gracias por presentarles! Y maravillosa entrada :)... Sigue con tu magnifico blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé por qué no había visto esto, muchas gracias! y lo sé, postmodern jukebox son mi joyita de momento :D

      Eliminar
  2. Yo también compré mi primera BB cream. Dream Fresh de Maybelline, literal siento como si no trajera nada, me pareció buena, aunque no tengo punto de comparación.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares