Carta a mi madre.

¡Vaya! Mañana es tu cumpleaños, ahora sí me siento en diciembre. Antes de cualquier rollo cursi que mi cabeza esté maquinando, debo decir: Gracias.

Gracias por ser mi madre, bueno, sé que no es como si tuvieras mucha alternativa, estás atorada conmigo por el resto de nuestras vidas *inserte risa malévola*. Ya enserio, gracias por tenerme paciencia, por ayudarme a creer en mí; aunque aveces tengamos discusiones sobre nuestras diferencias creo que hemos aprendido a aceptar que no siempre estaremos de acuerdo (hey, para eso tenemos a Memo). Gracias por consentirme, por regañarme, por aceptarme con todo y mi locura (en mi defensa, no fue culpa mía que tuvieran una cuna tan grande por la cual me podía caer).

Te amo con todo mi ser y estoy en deuda con la vida por haber puesto a una mujer tan increíble como tú en mi vida, mejor aún, como mi madre. Veras, al ultimo concierto al que fui, el chico comienza a decir que la siguiente canción se la escribió a su madre y a pesar de ya saberlo por haber escuchado mil veces antes, me fue inevitable llorar y pensar en ti; recordar todas la promesas que te hice de niña. Sabes mami, me encantaría llevarlas acabo, todas.

Gracias por ser quien eres y criar a un par de buenos seres humanos, locos, pero buenos. Por cierto, necesitamos fotos nuevas.


Te amamos mucho.
Paulina y Ramona.

Pd. Adopté a otro gato.
Pd2. Es broma, apenas y puedo con una.

Comentarios

Entradas populares