22 Cosas Que Aprendí En Mis 22.

Si recuerdan mis entradas del año pasado, no soy muy afecta a los cumpleaños; pero este año definitivamente aprendí muchas cosas que me están haciendo anhelar que sea mi cumpleaños y no, prometo que no hablo de la fiestota que voy a agarrar.

1. Este año perdí a gente muy querida de formas inesperadas, aprendí que la vida es solo un momento y debemos apreciar a cada una de las personas con las que lo compartimos.
2. También que hay que saber en quién gastar nuestras lagrimas, hay que llorar por las personas correctas.
3. A inicios de año termine siendo guía turística de un amigo y otros individuos lo cual no es tan malo ni molesto si ayuda a conocer gente nueva.
4. Durante este año viaje demasiado y aprendí que nunca son demasiados viajes, hay que viajar lo más que se pueda.
5. Sea la razón que sea, la gente entra y sale de tu vida en sus debidos momentos, solo hay que aceptar que así funciona esto.


6. Como dije, perdí a gente amada (también a Oberyn) lo cual me enseño a recordarle a mis seres amados lo mucho que los amo.
7. Durante este año adopte una adorable gatita, Ramona, lo cual me llevo a darme cuenta que cuando otra vida depende de ti, tus prioridades cambian.
8. Salir de mi zona de confort fue una de las cosas mas difíciles, pero definitivamente no es tan malo.
9. Me ha tocado ver en mas de una ocasión el increíble poder de la música, pero este año definitivamente fue un recordatorio de que la música une a la gente.
10. Desde que cumplí 22 estuve diciendo que me iba a tatuar y cosas así y algo curioso fue que no porque todos digan que duele significa que va a doler, te puedes quedar dormida por ejemplo.


11. Manejar no es tan malo después de todo, lo malo es que ya me acostumbré.
12. Como mencioné antes, este año estuvo lleno de viajes, lo cuales me llevaron a una pésima alimentación pero no me arrepiento de nada que me haya traído increíbles recuerdos.
13. Regresar al gym me hizo darme cuenta que hacer ejercicio mejora el humor.
14. Perdí la cuenta de cuantas veces teñí mi cabello durante este año pero me di cuenta que el cabello está sobrevalorado.
15. Aveces se puede mejor interacción con las personas vía internet. Sí, por eso sé que me quedaré sola con 40 gatos.


16. Tener problemas para dormir no es tan malo cuando aprovechas el tiempo tomándole fotos a tus amigos mientras duermen.
17. El amor por los animales es contagiable y mayor prueba de eso es mi madre, que no le gustaban los gatos y ahora está loca por Ramona.
18. Al conocer tanta gente durante este año fue bastante obvio que si alguien no te agrada la primera vez, es poco probable que cambies de opinión.
19. Los detalles siempre cuentan, no importa lo que digan.
20. Después de varios accidentes aprendí a la mala que siempre es mejor viajar con una muda extra de ropa que necesitar comprar calzones de imprevisto.


21. Si te hace feliz, al carajo lo que los demás piensen.
22. Tengo cara de amargada, #DealWithIt.

Claramente cada una de estas cosas las aprendí durante este año. La vida no ha sido aburrida, ni tampoco lo mas sencillo, pero no cambiaría absolutamente nada. Este año bastante gente nueva llego a mi vida y por ello les agradezco a todos y a los que continúan, gracias por un año más de recuerdos.


Besos, 
Paulina.

Comentarios

Entradas populares