Wknd Playlist: My Birthday, My Weekend

Por si no lo saben el domingo es mi cumpleaños y bueno, mi plan es no recordar este fin de semana, ya sea porque moriré por la enfermedad o por congestión alcohólica, de cualquier forma ya tengo mi playlist listo para comenzar la fiesta.

Porque no hay mejor forma de anunciar esto...

¡Maldita sea, Patty! Disculpen, pero me iré a mover el esqueleto y lonjas por el mundo...

Disculpa Katy, pero Postmodern Jukebox te gano con este cover. Robyn, ven a cantarme.

Esta canción está súper rica como para echarse un baile sobre alguna silla y pretender que no hay nadie viendo.

Quiero que me bailen así como Ciara, por favor. 

Porque este año, The 1975, me hizo muy feliz y no sería un cumpleaños feliz sin la bella música de estos jóvenes. 

El himno para cuando ya no puedo con mi alma y me tienen que arrastrar a casa... Quizá si la cantaran no me pondría de mal pedo.


En fin, si no me sintiera tan mal probablemente echaría más fiesta pero ya veremos como se resuelve todo este fin de semana.


Besos, 
Paulina.

Comentarios

Entradas populares