Wknd Playlist: Algo sobre la noche.

Le cambié el nombre a los playlist, porque gorda huevona no subió la entrada en viernes y ya. Esto es un poquito de lo que incluye mi playlist mientras tomo unas fotos y hago otras cosas para la casa.


No es noticia que amo a Zedd y a Hayley Williams y esta canción es perfecta para comenzar mi fin de semana.


Taylor "piernas eternas" Momsen. Algo para menos fiesta y más para ir en el auto cantando mientras voy por comida o sentarse en la sala con velas encendidas y leer.


A la hora de cocinar y te agarra la estupidez, pues que mas queda que bailar al ritmo de lo YYY's.


Oigan, qué hice anoche? ah cierto ver series y películas en mi casa en compañía de mi gata.


Porque aun que voy a cumplir 23 (uy, perate qué vieja!) me sigo sintiendo una teenager y recordar mi crush con Boys Like Girls es muy de mí.


Porque Jamie Cullum, siempre es buen momento para escuchar a este bello ser.


Una de mis canciones favoritas de este musical con ese beat que anuncia un muy buen sábado.


Les digo que ando en un humor bastante teen. All Time Low, boosteando mi humor en segundos.


Ya para la noche, entrar en un humor más rico y cómodo. Quizá para hacerse bolita con una taza de té y un libro.

Eso es todo por hoy, espero tengan un increíble fin de semana. Manejen con precaución y pórtense mal.


Besos,
Paulina.

Comentarios

Entradas populares