Top 5: Labiales Rojos.


Ustedes saben que amo los labiales y de todo corazón creo que el labial correcto para cada ocasión, existe y no es mas que el tradicional rojo, a parte de que creo que para las fechas que se aproximan el rojo es ideal. A continuación mis 5 labiales rojos favoritos, que podrán parecer iguales, pero no lo son (sí, eso es lo que me digo a mi misma cada que compro uno nuevo).


#5 Rimmel London by Kate. #107
Su formula es bastante hidratante y puedes construir el color si no te gusta usar un color tan llamativo, tiene tonalidades de rosa por lo que no es tan rojo y sobre todas las cosas tiene un aroma bastante curioso, como de dulce miguelito o algo así. 

#4 Everlasting Love Liquid Lipstick de Kat Von D. Outlaw.
Fue el primer labial que probé con este tipo de formula, de liquido a un fuerte mate. Es algo seca la formula por lo cual les recomiendo que usen algún gloss o bálsamo para evitar que se resequen sus labios y en cuanto a duración es súper guerrero.

#3 Studded Kiss de Kat Von D. Underage Red.
Un rojo mate perfecto para sacar el estilo vintage a relucir, dependiendo la luz se llega a ver un poco anaranjado, su formula es un poco hidratante, solo un poco. Me atrevería a decir que dura un poco más que el Ruby woo pero aun no estoy tan segura de eso.

#2 MAC. Ruby woo.
Este es el rojo. Es mate, su formula es bastante seca, pero jamas usen bálsamo con él. La primera vez que lo usé cometí ese error y me hizo odiarlo por meses antes de que decidiera darle una segunda oportunidad. En cuanto a duración es bastante bueno, pero jamas intenten removerlo con tela, va a quedar una mancha para toda la vida en esa prenda. 

#1 MAC. Viva Glam 1.
La razón por la cual uso labiales rojos. Es mate pero a la vez hidratante, bastante más oscuro que el resto del los labiales mencionados. Este labial es perfecto en todos los sentidos, perfecta pigmentación, durabilidad y no seco aunque es un color mate. Si les gustan los labiales rojos y/o oscuros es como ideal para ustedes.


Definitivamente si no desean gastar tanto en un labial, les recomiendo el de Rimmel, pero si tienen un poquito de dinero extra para gastar y consentirse, todos los demás valen muchísimo el gasto. 
Esta entrada es un poquito de cambio para el blog, pero espero que la hayan disfrutado, si les gustaría ver más entradas así, díganme! 

Besos, 
Paulina.

Comentarios

Entradas populares