Favoritos 11/12.

Estuve a punto de no escribir esta entrada, solo porque creí que no tenía nada nuevo que compartir pero después de un increíble fin de semana me di cuenta que hay tantas cosas que me gustaron demasiado en el pasado mes que no podía perder la oportunidad de escribirlo acá.


Durante noviembre fui a mi tradicional visita a Sephora y bueno, decir que la gente que atiende ya me conocen al grado que sacaron la nueva colección de Kat Von D a escondidas solo para mí porque aun no los tenían en display... Es halagador y un poco preocupante, en fin de todos los colores que me mostraron de los Studded Kiss Lipstick, elegí 3. Prayer (sí, el de la imagen) es un rojo quemado, casi café, color que como sabrán amo usar. Si lo tengo que comparar con los Painted Love Lipstick diría que la formula es mucho mas hidratante pero un poco menos pigmentada, es más fácil trabajar el color si no te gusta usar colores tan fuertes y su duración es bastante aceptable. 


Tenía bastante tiempo queriendo probar este pequeño, ver si valía el hype alrededor del nombre y pues, para que les digo que no si sí. Desde que mi madre me comenzó a decir que mis pestañas se ven mas pequeñas de lo que eran he estado buscando productos que las hagan ver largas, incluso he considerado ponerme extensiones pero ese es otro cuento; lo compré y aunque al inicio no me emociono mucho, los días siguientes fueron de recibir halagos por mis pestañas "súper largas y curvas" lo cual me hizo darme cuenta que realmente había una diferencia de usar mi Falsies a usar They're Real.



En cuanto a música, no tengo idea de porque todo noviembre fue una severa obsesión con Sam Smith. Me dejo una excelente experiencia y un increíble gusto por él después de verlo en Corona Capital, pero definitivamente este sujeto fue base de mi playlist por todo el mes de Noviembre.



Sé que comencé el mes con un concierto que fue una increíble experiencia, pero definitivamente Twenty One Pilots se gano el mes. Si ese fuera el ultimo concierto al que voy en este año, definitivamente quedaría satisfecha.


Como mencione antes, comencé Noviembre con un increíble show. Mi teenager self se sintió muy feliz de poder estar ahí, cantando y recordando momentos en los que AFI fue parte de la música de fondo en mi vida. Tremendo show, increíbles músicos y definitivamente feliz de haber podido asistir.


Para terminar, es inevitable mencionarlo. Sinsajo salió, intentaré dejar fuera los spoilers pero que pinche  desempeño del equipo de maquillaje. Me gusto demasiado como desarrollaron a los personajes en un ambiente al que eran ajenos y bueno, Natalie Dormer, con eso digo todo.

Ultimos días del año, de mis 22 y después de mucho, mucho tiempo pasar las festividades con mis familia.

Besos, 
Paulina.

Comentarios

Entradas populares