Wknd Playlist: Lupe - Reyes.

Porque, quién no quiere comenzar esta linda festividad con toda la actitud posible. Les aseguro que es altamente posible que la comience sola pero no sobria.


A mi humilde opinión es un muy buen cover. Pero por alguna extraña razón siempre acabo arruinando mi maquillaje cuando comienza esta canción...


Maroon 5 me hace entrar en un conflicto, siempre digo que es un grupo que no me gusta pero me encuentro escuchando su música y de verdad me agrada... No todas, pero muchas de sus canciones de verdad forman parte de mi vida diaria.


Menos baile pero misma actitud para echar fiesta. A parte, nadie le dice que no a Jared Leto.

Esta mujer tiene una voz de ensueño, recuerdo haberla visto en vivo y solo querer bailar y quizá algún día lograr sus increíbles notas.

Porque esta canción me hace pasar por todos los estados que una buena borrachera que hace pasar y que mejor efectividad que vivas mil emociones en poco menos de 4 minutos.

Para entrar más al humor que no todas admiten pero bien que les encanta. Señoritas esto es para nosotras.

Simplemente esta canción es un boost de animo para cualquier ocasión y me encanta pretender que nadie me ve cuando me pongo a bailar bajo su ritmo.

Para finalizar un poco del ritmo con el que usualmente acabo de beber... 

Eso es todo por hoy, espero disfruten su fin de semana.

Besos,
Paulina.

Comentarios

Entradas populares