Wishlist: 2014.

El año pasado hice una wishlist y tuve la fortuna de conseguir algunas de las cosas que había deseado (Gracias Memo y papá), así que se me ocurrió hacer una lista este año y esperar correr con la misma suerte. Así que pasemos al asunto, veamos que caprichos deseo este año.

Soy tan perdedora que aún no tengo esté juego, ah pero la niña se quería ir de borracha al DF y cuidar que su amiga no se fajara con un dude feo. En fin, la fortuna es que se acerca mi cumpleaños y puedo obtener a este pequeño en la fabulosa forma de regalo de cumpleaños, verdad papá, mamá, alguien?

¿Les platiqué que perdí mis anteojos? Ya sé, yo raras veces pierdo cosas, pero aparentemente perdí algo casi vital para mí. Llevo quizá medio año sin mis bebés y necesito unos nuevos, porque siendo realista eso de estar en cama y recordar que no me he quitado las lentillas es la cosa más molesta del mundo.

Bueno, llevo pidiendo el Wii U desde que mi madre le compró a mi hermano el PS4, ok ok, mi hermano lo pago, no mi mamá pero venga, yo puedo hacer lo mismo. Sé que no soy una adicta a los videojuegos como muchas otras personas pero tengo una pantalla perfectamente bien acomodada en la sala de televisión que no es utilizada y eso, amigos míos, es bastante triste en estas fechas.

Tengo aproximadamente 20 libros en espera de ser leídos, pero este no cuenta como libro, o sí? Si lo pudiera obtener en pasta dura sería ideal, pero no soy tan exigente. 


Para terminar con mis caprichos, perdón, wishlist (porque mamando andamos). Quiero tatuarme antes de mi cumpleaños, así que si gustan caerse con la cooperación. Por favor, este si me va a salir caro a diferencia de los otros.

Eso es todo por hoy, el fin de semana veré cuantos de estos bebés logro conseguir, aunque probablemente mi padre solo acceda a los anteojos oh well, aún faltan varios días para mi cumpleaños y ya se acerca la quincena, ahora iré a acosar sus cuentas bancarias... 

Besos, 
Paulina.

Comentarios

Entradas populares